SESIONES INDIVIDUALES

 

KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA / ATMAHEALING / THETAHEALING / TERAPIA DE SONIDO / REIKI / PAR BIOMAGNÉTICO



 

Una mirada integral para acompañarte en tu proceso actual. El uso de variadas herramientas para tratar cada caso en particular en cada momento.


 

Tratamiento de dolencias, malestares, desarmonías o variedad de problemas de salud desde aspectos físicos químicos y estructurales, emocionales, mentales, espirituales y energéticos.
Empleamos conocimientos de medicinas y filosofías de distintas vertientes de Oriente y Occidente.

Tratamiento de todo tipo de enfermedades crónicas o agudas, alergias, bloqueos emocionales, familiares y laborales, enfermedades autoinmunes, traumas, infecciones y muchos más desequilibrios.
Las sesiones son dinámicas, profundas y se adaptan a la situación de cada persona en particular.

Se pueden tratar problemas puntuales, como también hacer trabajos sostenidos en el tiempo profundos y transformadores, o simplemente relajar y soltar bloqueos.


 

 

ALGUNAS HERRAMIENTAS / TÉCNICAS


La Kinesiología Integrativa actúa sobre los aspectos energéticos (meridianos, puntos de acupuntura, etc), el sistema inmunitario, endocrino, nivel celular, digestivo, alimentario, estructural... utilizando par biomagnético para eliminar infecciones (virus, bacterias, hongos, parásitos).

Profundizando con Atmahealing para integrar de forma cuántica las cargas que estén afectando.
La Terapia de Sonido trabaja a nivel físico y energético quitando bloqueos, produciendo bienestar, relajación y armonía. Empleamos también masajes vibroacústicos.

Complementado con Thetahealing para el cambio de creencias limitantes, limpieza energética, sanaciones y mucho más.
Y Reiki para equilibrar y armonizar los centros energéticos, inducir a la calma y quietud..


 

Sesión 90min 65€
Sesión 120min 80€
Pack 4 Sesiones 90min y 120min (consultar)
Se hacen sesiones a distancia via Skype o Whatsapp.
Se recomienda de hacer la 1º sesión de 120min para tener tiempo de hablar primero, y luego sesiones continuadas de 90min. También es posible hacer sesiones sostenidas siempre de 90min o de 120min, abierto a la necesidad y posibilidades de cada persona. Posibilidad de sesiones de mayor duración.
Si estás en Argentina preguntame por aportación en pesos.
Contáctame por cualquier consulta.


 

FUNCIONAMIENTO



La mirada y el tratamiento que ofrezco es Integral y está en constante actualización.
Al momento de la sesión tenemos en cuenta tanto aspectos físicos como energéticos y emocionales para reestablecer la armonía.


Nuestro cuerpo guarda la memoria del estrés o trauma al que ha sido sometido. Buscamos entonces identificar estos desequilibrios y se corrigen a un nivel profundo de forma no invasiva y con una gran variedad de opciones para tratar diversas dolencias o problemas en cualquier persona de diferentes condiciones y edades.
Es posible que en nuestro cuerpo llevemos memorias que condicionan nuestra vida, alojadas en nuestro subconsciente, que actúa de forma invisible y así influencia nuestro presente.

Muchas veces las dolencias o enfermedades que nos aquejan hoy tienen raíces en nuestra infancia, nuestro nacimiento, nuestra gestación, o tal vez el origen sea trans-generacional. Esas memorias vivas alojadas en nuestros tejidos, órganos, articulaciones, en nuestras células, que se despiertan por algún hecho de hoy, piden nuestra atención para ser integradas.

El alma se fragmenta a causa de eventos traumáticos y nos disocia, durante este proceso de traspasar la fragmentación y acercarnos a la Unidad, transmutamos y liberamos todas las cargas que llevamos con nosotros en nuestro subconsciente: emociones atrapadas, creencias limitantes, contratos, bloqueos, etc. La voz más visible de nuestro inconsciente es nuestro cuerpo. Estas cargas que nos bloquean y limitan, estas energías retenidas se expresan a través de síntomas corporales, emocionales, mentales y energéticos. Son nuestras respuestas a situaciones presentes las que activan una memoria del pasado.

Ahora bien, cómo accionamos frente a esto?
Contamos con una gran variedad de herramientas según lo que se necesite. Este método integral de tratamiento une el saber médico/científico Occidental más reciente, junto con conocimientos milenarios de Oriente.
Utilizamos la Kinesiología como un sistema de comunicación con el paciente basado en movimientos musculares que permite acceder a información de memorias que provocan los desequilibrios, identificar el/los tipos de bloqueos y aplicar las correcciones más adecuadas, permitiendo asi reestablecer el equilibrio natural de la persona, activando su capacidad de autocuración.

Raphael Van Assche, creador de la Kinesiología Holística se dió cuenta que el bloqueo de la autocuración del paciente, la enfermedad o desarmonía, es multicausal, es decir que hay varios elementos que influyen en ella.
A partir de aquí, se desarrollan protocolos que permiten investigar causas y soluciones de los problemas que sufrimos, incorporando diversas disciplinas para actuar sobre esos desequilibrios, que pueden ser tanto emocionales como espirituales, transgeneracionales, mentales, energéticos, físicos químicos o estructurales. De esta forma vamos a la raíz del problema donde se aplican diversas técnicas y enfoques como los meridianos de acupuntura, chakras, limpieza del árbol familiar, cambio de creencias limitantes, eliminación de metales pesados y de infecciones con biomagnetismo, correcciones estructurales. Indagamos en el sistema inmunitario, celular, digestivo, endocrino, la alimentación...
Hacemos hincapié en revisar el equilibrio de la flora intestinal ya que afecta tanto la absorción de nutrientes como al sistema inmunológico si está condicionada por toxicidad: bacterias, parásitos, metales pesados,etc. Estos recargan los tejidos de toxinas y provocan graves problemas. Gran parte de las enfermedades crónicas tienen su origen en una flora intestinal desequilibrada y en un mal funcionamiento de los órganos de eliminación, por lo que la toxicidad se acumula en el medio extracelular acidificándolo. Completamos el tratamiento ayudando al cuerpo a drenar con productos naturales los residuos de toxicidad.

Junto con la Kinesiología, integramos con muy buenos resultados y en la misma dirección, diversas disciplinas como el Reiki, Thetahealing, Atmahealing, Sonoterapia, etc.

Cuáles son las mejoras?
Un alivio natural de las molestias, dolores y síntomas de una gran cantidad de malestares y dolencias. Y a la vez aumenta la energía y vitalidad, proporcionando a la persona el estar más serenos, tranquilos y confiados. Muchas veces, sin darnos cuenta, aprendemos a convivir con malestares y dolores y los incorporamos a nuestro día a día con normalidad.

Para qué personas están indicadas estas sesiones?
Pueden beneficiarse de estas transformadoras sesiones todo tipo de personas, desde ancianos, adultos o niños, mujeres embarazadas, y personas de todo tipo de situación o condición. Es una técnica respetuosa no invasiva, de diagnóstico y tratamiento con la cual obtenemos una información exacta de los desequilibrios del cuerpo y el tratamiento más adecuado, con una gran cantidad de aplicaciones que se adaptan a las necesidades del paciente. Es también un diálogo directo y sencillo entre paciente y terapeuta.


Nuestra mirada es Integrativa, entendemos que el organismo es una unidad y no la simple suma de sus partes. Para recuperar el equilibrio hay que analizar e integrar todos los componentes de la persona.

Mientras estemos condicionados por bloqueos, emociones y programas subconscientes, nuestro presente está limitado respondiendo a esos condicionamientos. A medida que nos vamos liberando de estas cargas recuperamos nuestra energía vital para llevar adelante nuestra visión, nos vamos alineando con nuestra esencia, con nuestro eje y nuestro propósito evolutivo, co-creando así de nuestra realidad, individual y colectiva.

"Nuestra curación individual es un deber moral, deber con el que nos hacemos dignos del poder, de la participación como fuerzas motrices en la evolución del mundo. Ahora ese deber es más que nunca una necesidad." Adler.


HAZ LUGAR PARA TI Y TU PROCESO
TE ACOMPAÑO