TALLERES

 

PROFUNDIZACION CON LA VOZ Y LOS SONIDOS TERAPEUTICOS



 

Los usos del sonido para sanar son muy antiguos, se han utilizado en casi todas las grandes culturas de la antigüedad. Durante este siglo se ha sistematizado el estudio de los efectos psicológicos y orgánicos de los sonidos y la música, y se ha reconocido a la Sonoterapia como una vertiente terapéutica.
Desde Ayün proponemos diversos talleres donde experimentar de forma teórica y práctica y asi poder incorporar estas bellas y profundas herramientas a tu día a día.

 

 

SONIDO TERAPEUTICO



Está dirigido tanto a personas que quieran aplicar la terapia vibracional a si mismos o a otros: meditaciones / sesiones individuales / baños de sonido / relajaciones / complemento de otras técnicas y más.
Opción de formación impartida en diferentes módulos según interés y niveles de aprendizaje, o sesiones de aprendizaje individual. Contáctame por cualquier consulta.
Cuencos Tibetanos, Tingshas, Gongs, Cuencos de Cuarzo, Tambores, la voz y un variado surtido de instrumentos.

Lautaro se ha formado durante varios años con diversos maestros en distintas ciudades-países. Lleva en contacto con el sonido terapéutico de forma ininterrumpida desde hace una década, los talleres que imparte son el fruto de todos los aprendizajes, la aplicación en sus consultas individuales y talleres y la experimentación que se actualiza a cada momento.




 

ENCUENTRO DE VOCES



Nos juntamos para potenciar nuestra voz verdadera, soltamos bloqueos, dejamos ir tristezas, enfados, estrés... y desde ahi sembramos bienestar, salud, armonía!
Cantar desde el corazón interrumpe el flujo mental repetitivo, amplía nuestra conciencia, vibramos desde nuestra escencia sin máscaras.
Compartir nuestra voz en grupo nos conecta con el Todo, sentimos la Unidad, nos expandimos! En estos encuentro ocurren momentos mágicos imposibles de ponerle palabras.



Se realiza Encuentro de Voces en diferentes formatos. Encuentros puntuales de 2h/3hs de duración / Encuentros especiales de 4hs, finalizando la experiencia con un baño de sonido / Encuentros semanales de 60min.
Escríbenos si quieres sumarte!



CONSÚLTANOS POR FECHAS DE PROXIMOS TALLERES