CÍRCULO DE SONIDO EN LUNA NUEVA

 

ASTROLOGÍA Y SONIDO


Ciclo lunar multidisciplinar. Conjunción entre la medicina del sonido terapéutico, la mirada astrológica del momento, técnicas integrativas vibracionales, meditación guiada, siembra conciente, la palabra y el silencio.

 


 

Este ciclo nace en 2016, desde ese momento cada luna nueva nos reunimos una nueva tribu para sintonizar con el mapa del cielo y las energías disponibles.


Círculo de sonido y astrología guiado desde el inicio por Lautaro Zabala.
"Durante una meditación me bajó la información de realizar un ciclo lunar (conectado a las lunaciones y no al calendario mensual), combinando diferentes elementos y técnicas que se van actualizando constantemente. Es un evento orgánico y vivo, cada luna nueva es diferente al resto (no sólo por su conjunción con el sol en un signo), sino por todo el mapa astrológico presente en cada momento. Este sintonizarse luna a luna, ciclo a ciclo, ha resultado ser una guía muy certera y mágica que me ha ayudado a transformarme y lo sigue haciendo."
De esa visualización nace este evento combinando astrología, el sonido utilizado terapéuticamente, la meditación guiada, la siembra de una intención conciente -la luna nueva es el momento con mayor potencial para realizar una siembra propia, única y personal-, y por último vivenciar el silencio y compartir grupalmente la experiencia.
"En todos estos años se han producido muchos viajes profundos y transformadores de los asistentes, y he recibido decenas de devoluciones que guardo con mucho mimo en mi corazón."


⚡️Lugar: Ayün (Poblenou, Barcelona).
⚡️Duración 120min aprox.
⚡️Presencial / Online

Cientos de personas han vivenciado estos círculos de forma presencial y muchos más aún en encuentros online a distancia.


 


 

NUEVO CICLO ASTROSONORO


En el eclipse de Sol anular del 21 de Junio de este imponente 2020, en la Luna Nueva en el signo de Cancer, se abre una nueva ventana en este ciclo que nace en 2016.
En cada Luna Nueva disfrutaremos de la colaboración de un/a astrólogo/a que nos brinde su mirada del momento que estemos transitando. Esta idea nace de la intención de acercar diversas miradas y enfoques del mapa que nos ofrezca el cielo, entrelazado con la situación actual local-global.
Sentimos que estamos transitando algo sin precedentes que marcará el rumbo de los próximos años, décadas y quizás siglos.
Queremos expandir este gran potencial en todos/as y en cada uno/a, enriquecernos y acompañarnos en el camino.

Las sesiones se harán online y son organizadas y transmitidas desde Ayün (Poblenou - Barcelona).
La información para participar está dentro de cada evento.

 

CÍRCULO DE SONIDO LUNA NUEVA EN VIRGO


17 de Septiembre 2020
Cuarto sentido encuentro de guía y lindo compartir!
Esta luna nueva nos acompaña Luis Alvarez, experimentador y buscador inquieto de mirada amplia y abierta. Luis vive en la isla de La Palma (Islas Canarias). Será un hermoso y sincrónico encuentro!


Luis Alvarez


En la confianza de que transitamos un proceso colectivo que antecede a una nueva conciencia planetaria, comparto y acompaño esa visión desde la palabra transformadora, a través de disciplinas como la Astrología y la Terapia regresiva.
Mi relación fehaciente con los astros comenzó hace ahora 20 años. En continuo estudio e investigación, he bebido de muchas fuentes y escuelas, tanto clásicas como modernas. Para mi, como otras sendas iniciáticas, la Astrología es un yoga, un retorno al hogar, un camino para re-ligar cielo y tierra, dentro y fuera, masculino y femenino. Como lenguaje sagrado, permite interpretar la dimensión arquetípica de la Naturaleza, ayudándonos a dialogar y fluir de manera más consciente con la energía que nos rodea y constituye a muchos niveles. En ese sentido, y ahora más que nunca, la Astrología nos ofrece una guía inestimable para transitar los grandes cambios personales y sociales que este giro de la espiral ahora nos presenta.



CÍRCULO DE SONIDO LUNA NUEVA EN LEO


19 de Agosto 2020
Tercer encuentro de esta bello y sentido encuentro compartido!
Para esta luna nueva disfrutaremos de la compañía de Gi Juliano, navegadora y exploradora de diferentes ramas de la astrología, que reside en San Miguel de Tucumán (Argentina). Felices de tenerla con nosotros!


Gi Juliano


La sincronicidad y la astrología vinieron de la mano hace 12 años, sin buscarlo ni premeditarlo la astrología llegó a mi a través de una magnífica sesión sumamente reveladora que modificó mi percepción en ese entonces y lo sigue haciendo.
Soy astrologa, mi formación de base es la astrología humanista y a la lo largo de mi carrera me fui diversificando e incorporando diversos saberes vinculados con la astrología tradicional.
Me dedico a la consultoría astrológica y también a la investigación. A partir de la astrología helenística me encontré con la filosofía. A partir de mi mundo profesional previo a la astrología me interesé también por la astrología mundana.
La astrologia es esa inmensidad y yo una nauta.
astrolo.gi es mi perfil de instagram, plataforma en la que comparto contenido.



CÍRCULO DE SONIDO LUNA NUEVA EN CANCER


20 de Julio 2020
Segundo encuentro de esta nueva etapa colaborativa, en esta segunda luna nueva en Cancer consecutiva. Para mi es un placer contar con la participación de mi muy querido hermano y compañero de viaje en esta vida: Goio Monterroso.
Desde estas coordenadas que nos llaman a unirnos, y desde todo este largo, interesante e intenso camino recorrido, Goio nos brindará su sentir y pensar de este gran momento que estamos viviendo. Un gran regalo!


Goio Monterroso


Visualizo la astrología como una gran posibilidad de ir más allá de nuestra perspectiva meramente individual y vernos en el concierto de las estrellas, de los vínculos humanos, de las pertenencias colectivas y las tramas de las sociedades, y de los apasionantes tiempos que nos mueven.
Participé de la segunda mitad del siglo XX y ahora de los tiempos que corren. Desde los años 80s, vivo en Jujuy, Argentina. Soy astrólogo desde principios de los 90s.
Haber transitado los mundos de la economía, las empresas (grandes y pequeñas), proyectos y organizaciones sociales, socio-productivas, culturales y de biodiversidad me ha conducido al ejercicio de integrar diferentes realidades y perspectivas.
Desde hace algunos años, me mueve acompañar y apoyar iniciativas con nuevas generaciones y miradas, y la investigación y la comunicación que integren la astrología con los procesos personales, grupales, generacionales, sociales y planetarios en el marco de los tiempos, así como las transformaciones en que está inmersa la propia astrología.

YOUTUBE

Aqui puedes acceder la visión astrológica de Goio dentro del evento. Disponible en Lbry.tv y Youtube.

.

Paloma Todd Montes / Luna de Abril


Soy artista y arte-terapeuta. La astrología me llega de cuna. Heredé el amor por las estrellas de mi abuela paterna.
Luna de Abril empezó como una iniciativa personal. Siempre practiqué la astrología como un arte paralelo al de mi vocación de artista y arte-terapeuta. Lejos iba a pensar que mi pasión por las estrellas me ofrendaría tanto crecimiento, y tanta comprensión de lo que es emprender en armonía con los ciclos de la Tierra..
El 14 de abril 2020 Luna de Abril cumplió 10 años.


Aqui puedes acceder la mirada astrológica de Paloma dentro del evento. Disponible en Lbry.tv y Youtube.

.
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
septiembre
septiembre
septiembre
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
  • Baño de Gong en Luna Llena Presencial
    15:30 -17:00
    31/10/2020

    Carrer Roc Boronat 3 local 1

    Carrer Roc Boronat 3 local 1

    Inscripciones abiertas.

    El Sábado 31 de Octubre vibraremos juntxs de forma PRESENCIAL, en tribu, para sintonizar con la energía de la Luna Llena en Tauro.
    Son días intensos, decisivos en el devenir de la raza humana. El llamado es a transformarnos por completo, en estos momentos necesitamos más que nunca estar en nuestro centro para lo que viene.

    El encuentro está organizado por Ayün y guiado por Lautaro Zabala.
    Sábado 31 de Octubre
    Horarios: 15.30hs y 19hs
    Aportación 15€ hasta el 27/10 – 18€ desde el 28/10
    PLAZAS LIMITADAS – reservas por pago anticipado
    Lugar: AYüN – Calle Roc Boronat 3, local 1, 08005, Poblenou (Barcelona)
    Imprescindible confirmar asistencia. No cuenta el asistiré de facebook.
    Reservas al 606683817 o por mail a ayun.poblenou@gmail.com

    No es necesario hacer algún tipo de práctica ni tener ningún conocimiento especial para poder participar.

    El 31 de Octubre se razgan los velos que abren la puerta a otras realidades, conectamos con nuestros ancestros, los invitamos a compartir, a mostrarnos ante ellos y a recibir su guía. Hermosa oportunidad de sintonizarlo con las vibraciones de esta luna llena, este momento planetario y un sin fin de texturas!
    Ven a vibrar con estas potentes frecuencias y a sintonizar con la energía de esta luna llena en Tauro, en un viaje de conexión grupal e individual a la vez.
     
    Desde 2016 nos sintonizamos con los ciclos naturales que nos marcan las lunaciones, uniendo el saber de la astrología y la medicina del sonido.

    Potenciamos esta vivencia con un Baño de Gong cuidado, potente y sutil que nos aporta múltiples beneficios. Acompañado de la armonía de los cuencos tibetanos, flautas, tambores, vasijas silbadoras, campanas, cantos armónicos, cuencos de cuarzo y varias cositas más…

    Invita a quien creas que pueda hacerle bien, gracias!!




    Apúntate AQUI paa recibir nuestras actividades por mail
     
    Si te gusta lo que hacemos, háblale de nosotros a tu gente cercana, gracias ♥
  • Baño de Gong en Luna Llena Presencial
    19:00 -20:30
    31/10/2020

    Carrer Roc Boronat 3 local 1

    Carrer Roc Boronat 3 local 1

    Inscripciones abiertas.

    El Sábado 31 de Octubre vibraremos juntxs de forma PRESENCIAL, en tribu, para sintonizar con la energía de la Luna Llena en Tauro.
    Son días intensos, decisivos en el devenir de la raza humana. El llamado es a transformarnos por completo, en estos momentos necesitamos más que nunca estar en nuestro centro para lo que viene.

    El encuentro está organizado por Ayün y guiado por Lautaro Zabala.
    Sábado 31 de Octubre
    Horarios: 11hs y 19hs
    Aportación 15€ hasta el 27/10 – 18€ desde el 28/10
    PLAZAS LIMITADAS – reservas por pago anticipado
    Lugar: AYüN – Calle Roc Boronat 3, local 1, 08005, Poblenou (Barcelona)
    Imprescindible confirmar asistencia. No cuenta el asistiré de facebook.
    Reservas al 606683817 o por mail a ayun.poblenou@gmail.com

    No es necesario hacer algún tipo de práctica ni tener ningún conocimiento especial para poder participar.

    El 31 de Octubre se razgan los velos que abren la puerta a otras realidades, conectamos con nuestros ancestros, los invitamos a compartir, a mostrarnos ante ellos y a recibir su guía. Hermosa oportunidad de sintonizarlo con las vibraciones de esta luna llena, este momento planetario y un sin fin de texturas!
    Ven a vibrar con estas potentes frecuencias y a sintonizar con la energía de esta luna llena en Tauro, en un viaje de conexión grupal e individual a la vez.
     
    Desde 2016 nos sintonizamos con los ciclos naturales que nos marcan las lunaciones, uniendo el saber de la astrología y la medicina del sonido.

    Potenciamos esta vivencia con un Baño de Gong cuidado, potente y sutil que nos aporta múltiples beneficios. Acompañado de la armonía de los cuencos tibetanos, flautas, tambores, vasijas silbadoras, campanas, cantos armónicos, cuencos de cuarzo y varias cositas más…

    Invita a quien creas que pueda hacerle bien, gracias!!




    Apúntate AQUI paa recibir nuestras actividades por mail
     
    Si te gusta lo que hacemos, háblale de nosotros a tu gente cercana, gracias ♥
noviembre