BIO
LAUTARO ZABALA
Toda una vida experimentando con intensidad. Muchos caminos recorridos, en constante búsqueda y transformación. Ofrezco en cada encuentro todo lo que soy hasta ese presente. Agradecido de lo vivido y con ganas siempre de lo que viene!
QUIÉN SOY
Algunos caminos: Diseñador de Imagen y Sonido egresado de la Universidad Buenos Aires, estudios de fotografía básica e iluminación. He trabajado en el medio audiovisual profesional como editor, asistente de dirección y desde 2001 en el Departamento de Arte en cine y publicidad. He co-creado un Net Label en 2010 de música 8bit y Circuit Bending, y publicado música, organizado eventos, impartido talleres y participado en tres formaciones de música experimental.
Otros caminos: Llevo más de una década aprendiendo, creciendo, reinventándome de forma continuada. Me he formado en Reki Usui, Meditación, Cistales, Autohipnosis, Aqualead, Arquetipos, Conexión con Guías, Voz sanadora y cantos armónicos, Sonoterapia en múltiples ciudades y con diferentes maestros inspiradores, Alquimia Lunar, Thetahealing, Atmahealing y Kinesiología.
Actualmente formo parte de dos grupos estables con quienes compartimos - disfrutamos, creamos y nos acompañamos, y con quienes organizamos también bellos eventos: Gong Barcelona y Unísono Armónicos Barcelona
HISTORIA
Un camino y muchos maestros de diferentes disciplinas y formas de hacer - entender la vida. Ofrezco lo que soy HOY, la suma de todas mis vivencias, experiencias y conocimientos puestos al Servicio de lo individual, grupal y colectivo, siempre desde un lugar de coherencia y de búsqueda constante de equilibrio y autoconocimiento.
CUALIDAD
En cada paso busco un aprendizaje, de cada vivencia aprendo su lección. Me muevo desde la conciencia y el respeto, y desde ahi, imparto mi vibración en cada encuentro, sea individual o masivo. Los instrumentos que utilizo son de buena calidad y las herramientas que brindo son la consecuencia de una gran dedicación y profundización.
EXPERIENCIA
Llevo toda la vida preparándome para este momento. He reunido hasta aquí multiplicidad de herramientas que combino y empleo para un cambio de conciencia. Aplico cada conocimiento con una intención, siempre desde el amor y la compasión. Tengo la certeza de que somos parte de un Todo, y de que vibramos en sinfonía en diferentes frecuencias. Todo es Vibración.
COMENTARIOS
Mi experiencia en los Círculos de Sonido de Eclipses Lunares fueron muy reveladores. Permitir entrar al subconsciente transportada por el sonido que Lautaro ofrece es abrir una puerta al sentir más profundo y a la guía certera.
Ayün es un lugar mágico y todo lo que sucede allí sólo tiene que ver contigo y con lo que la vida quiere mostrarte para evolucionar.
Unos de los mejores regalos que pude hacer a una amiga fue asistir a una sesión con Lautaro, me gustó tanto que le pedí acudir a mi centro de Tai Chi para ofrecer Conciertos Meditativos.
Todo el mundo ha quedado siempre encantado y, por supuesto, yo misma por su profesionalidad, buen hacer, sensibilidad y el amor que transmite a través de su profesión.
Espero seguir muchos años en contacto y disfrutar de sus eventos.
Tuve la posibilidad de recibir de Lautaro su tratamiento personalizado en un momento de bastantes cambios internos (con los movimientos emocionales que ello conlleva en estas etapas).
Tuvimos solamente dos sesiones que fueron de lo más potente y sanadoras en los últimos tiempos y con resultados concretos. Además de estarle agradecido por su acompañamiento y profesionalismo les recomiendo todas sus propuestas, que son sanadoras, guiadas por el corazón y respaldadas con sabiduría.
Una vez que pasas por Ayün lo que te sale es compartirlo. Un regalo que compartes con aquellos a quienes quieres y a quienes quieres cuidar. Y así, Ayün apareció en mi vida gracias a alguien que quiso compartir conmigo un Círculo de Luna.
Desde entonces Ayün se ha convertido en mi retiro, mi lugar de cuido y de mirada. Una mirada que Lautaro me ayuda a ampliar con su acompañamiento amoroso y profundo.
He participado en círculos de luna, encuentro de voces y también mantengo sesiones individuales de manera regular… todas sesiones protagonizadas por el sonido y lo que su vibración provoca en nosotros.
Lautaro mantiene una relación muy especial con la música. Lo que consigue con ella, y como no soy ninguna experta lo explico desde mi propia experiencia, es facilitar un cambio en tu conciencia y en tu presencia. Te transporta a través del sonido y su vibración a otro lugar, un lugar que te muestra, que te enseña y te señala aquello que tan difícil resulta ver en un estado de conciencia normal.
De la misma manera en que en los tiempos que corren y con las redes sociales llenitas de mensajes new age en que todo el mundo parece haberse iluminado de una manera u otra, sería fácil decir sencillamente, que el poder de Lautaro es sorprendentemente sanador. Pero por esto mismo, creo mucho más importante su enseñanza, sin siquiera pronunciarla o definirla, de que soy yo la portadora de ese poder.
Él me acompaña y en su acompañamiento, me facilita el camino.
Descubrí Ayün este mes de Noviembre en el curso de Sonoterapia. Con Lautaro hacía tiempo que nos conocíamos pero todavía no había ido a su “cuevita”.
El curso fue maravilloso en todos los aspectos. Por un lado a nivel teórico-práctico me pareció super interesante y equilibrado. Por el otro, el sitio invitaba a quererte quedar horas y horas y por último, el grupito hermoso de compañeras lo terminó de hacer una experiencia muy enriquecedora.
Desde entonces ya he ido a un baño de gongs de luna llena y a otro de luna nueva y los dos me han parecido un regalo para el alma. La energía y vibración que se crea es mágica.
Tengo ganas ya de continuar con los siguientes módulos del curso y a la vez de seguir disfrutando de este oasis de paz y de la dedicación que Lautaro le pone a todas sus propuestas.
Ayün=Amor